Pues eso...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Crema luminosidad DELIPLUS vs Eclat minute instant light CLARINS










La de Clarins me la dieron como muestra y la verdad la tuve arrumbada en un cajon bastante tiempo, hasta casi 6 meses despues se me ocurrio ver que era y probarla, el resultado me encanto: deja la piel sin imperfecciones se borran un poco y da mucha luminosidad a la piel, tambien ayudan a disimular un poco los poros abiertos. La puedes usar sola o como prebase para el maquillaje, ayuda a que se fije bien. Me costo 26 euros bastante carita por traer solo 30 ml.

La de Deliplus me la encontre cuando fue al Mercadona el supermercado y como ya he probado otras cosas de esa marca que me van muy bien pues quise probar con esta crema, y realmente me sorprendio, deja la piel con mucha luz, humectada y con un halo de perla en la piel, sin llegar a ser recargada o grasa. Me costo 4 euros por 50 ml. Uso las dos regularmente y de hecho esta de deliplus la utilizo para mezclarla con un poco de maquillaje que me quedo bastante obscuro y queda como una especie de crema de color muy chula, con efectos luminosos. No utilice la otra para este "experimento" porque la crema es un poco rosacea, y me vino mejor el color blanco de la crema de deluplus.

Veredicto: Clarins logra satisfacer pero por muy poco encima de Deliplus, que la verdad por un abismo en el precio deliplus se defiende bastante bien.

pd: STROBE CREAM es la version de MAC de estas cremas luminosas la probare a ver que tal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...