Pues eso...

domingo, 3 de octubre de 2010

Bumpit: Claires vs Tienda de los chinos




Este peinado tan glamuroso que tenia años viendo a J.lo paseandose ella como diosa por las alfombras rojas con el famoso bumpit en la cabeza y yo pensando: quiero ese peinado!! , y viendo un video de una gurú explicando como hacer el famoso bumpit: con una esponja la cortaba a la mitad, luego le ponia una media segun el color del pelo y luego le cosia unos velcros.... uffff un follon, la chica se ve que tiene arte y que es una manitas autentica pero yoooo que no tengo gracia para nada de eso, que ni un boton lo coso bien... y pense: pues mejor lo compro y me dejo de cosas.... lo encontre en Claires a 18 euros me abstuve de comprarlo jajaja y viendo mas videos di con otra chica que decia que lo compro en la tiendas de chinos por 1.80 euros!! pero que diferencia en precios, el timo de la estampita con Claires!!! y si... efectivamente lo encontre un una tienda de chinos, estaban medio arrumbados como que nadie les hacia caso, tenian muchisimos y me costo menos de 2 euros! pues menos mal que no lo compre en Claires que no me me hubiera dado un coraje!!!! asi que ya saben en los chinos de su ciudad seguro lo encuentran y que se vayan a tomar por saco los careros de Claires!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...