Pues eso...

lunes, 18 de octubre de 2010

Cetaphil



"Es un limpiador líquido, sustituto del jabón, que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.Se aplica libremente y puede retirarse con un pañuelo o algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua"

"Es ideal para remover maquillaje, rasurar sin irritar y como limpiador para la prevención de rozaduras de pañal en los bebés. "

Todo esto en lo que prometen, estuve leyendo reviews y muchas lo ponian como genial que efectivamente arrastraba el maquillaje perfectamente dejando los poros limpitos y la cara fresca como una lechuga. Pero a mi no me gusto, es que al no hacer espuma (porque lo dice claramente que no es como un jabon) siento que no me limpia, y tal vez si lo haga pero no me agrada la sensacion cremosa cuando me estoy retirando el maquillaje del rostro, siento que me quedan residuos y aunque no tenga nada porque al pasarme el tonico por la cara el algodon queda limpio, pero para gustos los colores, lo gastare pero no creo que repita.

Veredicto: El producto es bueno, perfecto para pieles sensibles porque al no tener jabon no irrita la piel, y si no te importa el hecho que no haga espuma entonces esta locion dermolimpiadora es para ti. Tiene otro aliciente que es economico: 237 ml 14 euros o hay una presentacion mas grande de 500 ml por menos de 20 euros. Lo pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...