Pues eso...

sábado, 16 de octubre de 2010

Cosmetica Lowcost: Crema hidratante con ALOE VERA



Vale 3.50 y es de la marca Deliplus para todo tipo de pieles, aparte de contener aloe vera tiene vitamina E. El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee unas propiedades excepcionales.
Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.
Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.
Veredicto: Tengo la piel mixta y deja la piel super humectada sin sensacion grasa, pero voy a ser realista.... estoy mas cerca de los 30´s que de los 20´s y no me puedo confiar solo usando esta simple crema porque mi piel ya necesita mas que el aloe vera para regenerarse y verse lozana. Asi que la recomiendo si, pero para chicas jovencitas que necesitan una simple hidratacion y para las mayorcitas mmm pues tambien pero no crean que sera el elixir de la juventud, para eso hay que invertir mas de 3.50 que es lo que cuesta esta crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...