Pues eso...

lunes, 4 de octubre de 2010

Cuidado para cabellos rubios claros o mechas


















Cuando nos teñimos color rubio o con mechas despues en casa necesita un mantenimiento, porque el rubio tiende a ponerse amarillento o cobrizo ya sea por la propia pigmentacion de cada quien (las latinas solemos tener pigmentacion cobriza asi que cualquier rubio que nos pongamos a los pocos dias salta el horrible naranja), a las que les gustan esas tonalidades ignoren este post y a las que odiamos tener el cabello color amarillo huevo o anaranjadoso aqui esta la solucion:



  • Utilizar el champu morado, yo uso Loreal pero hay de muchas marcas. Los venden en distribuidoras de articulos para peluqueria o en peluquerias (pero suelen ser mas baratos en las distribuidoras por ser compra directa) por ejemplo yo usaba el de redken traia 300 ml y me costo sobre los 14 euros y despues me compre el de Loreal con 500 ml y me costo 14 euros, asi que obvio me quedo con Loreal. Dura muchisimo porque solo se usa de 1 o 2 veces a la semana intercalando.

  • Mascarilla color Platinos Deliplus, esa la pueden usar cada vez que se laven el cabello porque se utiliza despues del champu ya sea si usan el champu morado o el normal, deja el cabello super suave e hidratado, cuesta sobre los 3 euros 150 ml.

Los dos productos son de color morado, el morado neutraliza los colores dorados-cobrizo (amarillo-anaranjado) no resecan el cabello y lo dejan super hidratados. Con estos productos tenemos rubios elegantes por mas tiempo lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...