Pues eso...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Kiehls - Midnight Recovery Concentrate


Como ya habia comentado en otro post estoy mas cerca de los 30´s que de los 20´s y mi piel a gritos pide MASSSSSSSSSS humectacion, no se si me estoy volviendo un poco obsesiva con el tema pero cada dia noto mi piel como va cambiando, tampoco pretendo ser Dorian Grey o joven eternamente pero quiero mantener mi piel en el mejor estado posible en el mayor tiempo posible.
Buscaba algo mas que junto con mi crema humectante me dieran ese plus que ya necesito, y para mi este producto fue la mejor eleccion, primero porque no lo compre ciegamente:

Kiehls tienen una politica de venta de dar muestras aunque no compres nada!
Lo pueden creer? no hay que pelear casi como fieras con la dependienta para que nos den una muestra del cajon "magico", ni sentirse miserable por pedir alguna muestra! ojala todas las marcas emplearan esa politica yo creo que venderian mas, porque una cosa que es que las marcas supongan que sus dependientas "regalan" muestras (y digo regalar entre comillas porque bien sabemos que en el precio del producto pagamos las muestras y el fichaje de la super modelo o actriz que anuncia el producto) y otra que lo impongan como politica de la empresa regalar las muestras.
Me dieron una muestra generosa con la que bien me aplique 1 semana el producto y me encanto, amanecia con la cara radiante, humectada, con buen aspecto.

Ustedes sabian que durante la media noche y alrededor de las 4 de la madrugada es cuando la piel absorbe mejor los principios activos de esta formula? Esta es la clave de que el tratamiento deba realizarse por la noche, aplicando 3 gotas a ligeros toquecitos NO FROTAR

Esto lo saque de la pagina web:

un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

99% de origen natural
Sin parabenes


El ritual:
  • lavar la cara
  • aplicar tonico
  • aplicar Midnight Recovery Concentrate (tres gotitas como ya explique arriba)
  • y al finalizar la crema humectante

Resultado: Una piel radiante por la mañana.

Precio: 39 euros, 30 ml. Una buena inversion para nuestra piel, ademas de tener un buen precio, rinde muchisimo. Ah y otra cosa buena o por lo menos no me causa indignacion: tienen el mismo precio en Europa que en Estados Unidos(ya saben que casi todos los productos por no decir que TODOS son hasta un 30% mas caros en Europa que en USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...