Pues eso...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Round 1: Yo vs Dependientas de Mac



Ring Ring y suena la campana! y que comience la pelea!

Pero vamos por partes, esto comenzo dias antes cuando fui a Mac a comprar los polvos mineralize skinfinish natural iba con la idea de comprarlos porque habia leido muchos reviews y me convencieron de que era una buena compra, pues ya estando en Mac la mujer me probo la nueva base pro longwear en el tono NW 30 y me encanto,es de cobertura media pero muy cubriente, sin dejar el efecto mascara. Hasta ahi todo bien y esta mas que claro que las "profesionales" son ellas, aun con todo y eso tengo la osadia de comentarle que en los polvos studio fix uso el tono NC 40 y me dijo que NO que mi tono era NW30, me lo probo y despues los polvos, la verdad yo miraba una clara diferencia entre mi cuello y la cara, y yo no se porque c*ñ* me deje asesorar!!! o mas bien si se porque! porque se supone que son profesionales y saben de que va el tema! y yo tonta de mi que me agarro en los 5 minutos de mongolismo cronico y como zombie le hice caso y los compre! aclaro que yo no se de que van los tonos de mac y no se si soy de piel cetrina o dorada o vetetuasaber! solo se que soy de piel morena clara(como se dice por mi tierra) y ya esta.
Y al dia siguiente que me lo pongo hasta estrene la brocha FLAT TOP F80 de Sigma y horror que me queda la cara de color rosada! parecia miss piggy, y con los polvos peor porque eran super obscuros, casi vomito verde, es que gastarse 50 euros pa nada! NO, NO Y NO! ME NIEGO! Y me negue........
Llegue y ya de entrada me dijeron que si estaban usados que nanais, pero no dude ni un momento en que me los iban a cambiar, mi actitud era que me negaba a recibir un no como respuesta, despues de dialogar unos minutos,decian que usado no podian despues ellos vender el producto (que lo usen de tester para las miss peggy cuando vayan buscando una base fue lo que pense) y yo explicando que le habia comentado a la dependienta (porque la que me lo vendio no estaba) que usaba el NC 40 y que ella se aferro a que el NW30 era mi color, y aunque habia aceptado cuando me lo probo (estaba en estado de interdiccion )en casa me quedaba rosa, y para rematar dije que en el ticket de compra dice asi:

Conserve este tique, Su presentacion es necesaria para cualquier comprobacion, cambio o devolucion. Si no esta satisfecho, le devolveremos su dinero. Y bla bla bla..................

Y yo claramente no estaba satisfecha con los productos.
Fueron haber con su superior y este autorizo el cambio, uffff solte un suspiro de alivio.....
Hay varias lecciones de este caso de la vida real, lean y tomen nota para que no les pase como a mi.

Leccion 1: Que trabajen en Mac no significa que lo sepan todo, no confies ciegamente.

Leccion 2: Que te prueben 20 si es necesario, y cada que te prueben una base sal afuera y vete el color a la luz del dia, que se funda perfectamente con el color de tu piel.

Leccion 3: Si dudas NO LO COMPRES, pide una muestra y ya en tu casa tranquilamente verificas si es o no el color adecuado.

Leccion 4: Y si ya con todo y eso te equivocas pues es para matarte!! pero aun asi haz el intento y trata que te lo cambien, no dudes ni un segundo! porque despues da un coraje ver bases arumbadas sin estrenar en el cajon.

Al final cual creen que era mi color de base??? LA NC 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...