Pues eso...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adictas al CARMEX



Con este clima frio y en algunas regiones bastante extremo los labios tienden a resecarse, partirse, despellejarse y hasta tener pequeñas heridas (auchhhh!).
Conoci este balsamo hace muchisimos años, todavia vivia en Mexico y tenia una amiga que era adicta al Carmex, si rianse pero es verdad. Se aplicaba el balsamo cada media hora y flipaba cuando se lo ponia! solo lo vendian en USA, hoy ya lo venden por todo el mundo.


Una empresa familiar

Una empresa familiar Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.



¿Cuándo debería usar Carmex?
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.

¿Puedo usar Carmex en mis labios antes de aplicar el pintalabios?
¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse el pintalabios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el lápiz labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.

¿Por qué tengo una sensación de cosquilleo en los labios cuando uso Carmex?
Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.

¿El protector labial Carmex se prueba en animales?
No. Nunca hacemos pruebas con animales, ¡lo probamos con los miembros de nuestra familia! Y, por supuesto, todos los productos Carmex deben pasar análisis químicos minuciosos y pruebas antes de ponerse a la venta.

¿Es famoso Carmex?
Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!


Y toda esta historia viene a cuento porque leyendo una entrevista a ELSA PATAKY decia que era adicta al carmex y PENSE: OTRA MAS! jajaja y de ahi se me ocurrio hacer un post de esta balsamo archi famoso, aqui una parte de la entrevista:

..."Máscara de pestañas y el Carmex, al que se confiesa adicta. Le hablo de un web americano que representa un AA, como alcóholicos anónimos pero en "adictos al cacao". Ella se rie... "tampoco es para tanto". Sin embargo, el maquillador pontifica: "pues a mi me parece muy bien. Ser adicto al cacao en una ciudad como Madrid, con este clima tan seco, es lo mínimo que puedes hacer por tus labios".

Confieso que yo tb fui adicta a este balsamo.... ahora soy adicta pero al tinted lip conditioner de MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...