Pues eso...

martes, 28 de diciembre de 2010

Las mejores bases de maquillaje del 2010















Queria hacer mencion a lo mejor en bases de maquillaje del 2010 segun la revista ALLURE, y aunque en su lista por lo menos hay 12 bases, muchas de esas son para pieles de chicas afroamericanas y otras, por lo que investigue no las venden en España o es muy dificil de encontrarlas en Latinoamerica y para que enseñar algo que despues no podremos comprar.

M.A.C. Studio Moisture Tint SPF 15
Hidratante con color y protección solar SPF 15 con una textura ligera e ingredientes que nutren la piel. Fácil de aplicar en un solo paso, es ideal para esta época del año ya que su cobertura ligera unifica el tono de la piel al mismo tiempo que la protege e hidrata. Apropiada para todos los tonos de piel.

Guerlain Lingerie De Peau Invisible Skin-Fusion Foundation
es una base que se funde perfectamente dejando la piel perfecta. Como invisible para el ojo como al tacto, se fusiona con la piel como una segunda piel imperceptible, Su textura es tan suave.


Giorgio Armani Beauty Lasting Silk Foundation

no se ve o se siente como una máscara, es de alta duracion, muy acuosa y fresca, dándole un acabado luminoso semi-mate que dura y dura. El efecto de la nueva cobertura cubriente sin ser pesada. Está concebido para una mujer con un enfoque contemporáneo de todo el día, duración del color y la perfección peso semi-mate sin peso color y tacto.
Su fluido, textura innovadora que se ha logrado a través de la deconstrucción de una base clásica y la reinvención de una composición única de ingredientes altamente selectivo que mejora el maquillaje.

Make Up For Ever HD High Definition Microfinish Powder
Aunque es un polvo decidi incluirlos porque permite darle un aspecto inmejorable despues de aplicado la base. Los polvos son blancos, pero en la piel quedan transparentes y son adecuados para todas las pieles, desde las mas blancas hasta para mujeres obscuras. El resultado es precioso, la piel queda matificada, extremadamente suave y el maquillaje queda fijado. Al carecer de color no da la tipica sensacion de cara empolvada.

L'Oréal Paris True Match Super-Blendable
Esta base es ideal para adolescentes y mujeres jóvenes que aún no necesitan la máxima cobertura, y funciona bien con todos los tipos de piel. Protege la piel de los dañinos rayos UV y tiene SPF 17, tiene una gran guía para ayudar a encontrar el tono adecuado para su piel. Toma en cuenta diferentes matices entre los 24 tonos que ofrece esta base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...