Pues eso...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lush Mascarilla MIEL POR LA CARA



Una verdadera gozada de mascarilla,
contiene hinojo que su funcion es desintoxicar((es considerado uno de los grandes antioxidantes), lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas.
Predomina el olor a miel y almendras.

Se aplica con la piel ligeramente humeda, por toda la cara excepto el contorno de ojos, tiempo de pose 10 minutos, y al retirar la mascarilla se da un ligero masaje a modo de exfoliar la piel. Al retirar la mascarilla se nota un cambio, la piel queda mucho mas hidratada, con brillo (no grasosa) y muy descansada. La recomiendo para estos dias de fiesta, porque ya sea que comemos de mas, nos develamos mucho y consumimos mas alcohol en diciembre que en todo el año y todos estos excesos nos pasa factura a la piel, asi que darle un respiro a nuestra piel despues de un dia de fiesta no viene de mas.
A esta fabulosa mascarilla solo le veo un pero: solo dura 3 semanas, es comprensible tomando en cuenta que es natural, porque al final es lo que buscamos por el bien de nuestra piel, y ya puestas a escoger prefiero mil veces una mascarilla 100% natural libre de parabenos, siliconas y vetetuasaber que mas cosas que con el tiempo podrian dañar la piel.
Precio 8.25 euros 75 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...