Pues eso...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cronica de Mi primer pedido a Sigma


Hoy hice mi primer pedido a Sigma, fue un regalito de christma´s anticipado de mi esposo :) y estoy deseando que llegue, leyendo en blogs dicen que suelen tardar de 2 a 3 semanas como maximo. Este que se ve en la foto es el kit de viaje, los pinceles en rosa y viene con su manta tambien en rosa. Son 7 pinceles y uno de regalo!, y para las que no supieron en thanksgiving tuvieron los gastos de envio gratuitos a todo el mundo! y para las que lo aprovecharon que listas es que no era para menos,lastima que me entere tarde :(.
EL costo de las brochas fue de 49 dolares + 10.60 gastos de envio (escogi la opcion mas barata pero no me dan numero de seguimiento, es que si no los gastos de envio se subian a 38 dolares y pues iba a ser que no, y opte por la opcion mas barata).
Total: 59.60 dlls.

Ahora solo falta esperar y cruzar los dedos para no tener problemas con aduanas(por eso mismo escogi el kit pequeño y asi no arriesgar tanto) tic tac tic tac......... lo pedi hoy 17 de diciembre y ya les contare cuanto tiempo tardo en llegar el pedido, como llego, si tuve problemas con aduanas (espero que no) porque hay muchas dudas al pedir cosas a Estados Unidos, si tienen alguna pregunta no duden en hacerla.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por pasar por mi blog!!
    No te preocupes por lo de las aduanas, porque yo gice un pedido enooooorme a Sigma y no tube problema con adunas, no los vas a tener te lo aseguro. ;)
    Un beso!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhh cuando te llegue avu¡isamee!! tengo unas ganas enormes de pedir este mismo kit jiji
    un bsito guapa
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Patricia: en cuanto me llegue subo un post contando los pormenores de la entrega! gracias x seguirme guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estefania: si al parecer nadie ha tenido problemas con sigma, he leido aue son muy discretitos sus paquetes, ademas como no hace mucho bulto.... me iba a pedir el kit de 12 pinceles que cuestan 79 dolares como especial de navidad (su costo original era de 99) pero al final me dio miedito.... esperemos que llegue! saludos y gracias x pasarte a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. GENIAL! GRACIAS!!!
    pues la base de yves rocher......como tengo la piel mixta no me esta yendo nada bien.... me deja la piel asi como grasa, que con un poco de polvos se soluciona pero pfff nose no me acaba de convencer...la verdad q un chasco porq la chica de la tienda me podia a ver avisado q mejor para pieles secas!!
    aissss
    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Patricia: pues menos mal que no la compre, yo tb tengo la piel mixta.... y como por el momento n o necesito ninguna base entonces paso de comprarla.

    ResponderEliminar
  7. si alguien vende un ki como ese xfas envienme mail a jzuzc@hotmail.com
    siempre he tenido ganas de uno como ese y al parecer esta descontinuado. urgeeeee

    ResponderEliminar
  8. Hola Krystal, te llegó tu pedido?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...