Pues eso...

sábado, 4 de diciembre de 2010

MIS COMPRAS EN LUSH
















Que ganitas tenia de visitar esta tienda y comprar varias cositas, habia leido muy buenas opiniones de sus productos.
Nomas al entrar huele riquisimo! la chica que me atendio muy maja explicandome de que iban todos los productos y cuales me iban bien para mi tipo de piel, haciendo demostraciones y respondiendo a todas mis preguntas, asi que la atencion al cliente la califico como sobresaliente y note que no solamente era conmigo, sino que eran con todas las personas que entraban las chicas muy atentas sigan asi porfavor!!
Aparte me llamo la atencion la filosofia de Lush (sacada de la web)

"Creemos en la preparación de productos efectivos, hechos de frutas y vegetales frescos, con los aceites esenciales más finos y utilizando sólo sintéticos seguros, sin ingredientes animales y mostrando una lista cuantitativa de ingredientes a la vista.
"

Y lo mas importante!!!:

Creemos también en comprar sólo a compañías que efectúan sus pruebas de seguridad sin involucrar animales y en probar nuestros productos sólo en seres humanos.


Aclarado este ultimo punto muuuyy importante a continuacion las compritas:


Compre las famosas bombas para la bañera:
  • MRS WHIPPY 3.90 euros
  • EL PETA- ZETA 4.50 euros
De momento ya utilice EL PETA- ZETA y ohhh Dios miooo es una pasada, mi casa despues de muchas horas sigue oliendo a manzana con canela es una verdadera gozada el tomar un baño con esta bomba, deja la bañera de un color amarillo y el olor se impregna por todo el baño, dando una sensacion de bienestar, tienen que probarlo.

Tambien compre una burbuja:

  • GINGERBREAD HOUSE 3.80 euros. Esta burbuja me recuerda a las galletas decoradas para navidad
2 jabones que huelen riquisimo.

  • VANILLA IN THE MIST 4.50 EUROS 100 g. Un exotico jabon de vainilla con cacao, tiene pedacitos de vainas de vainilla haciendolo a su vez exfoliante es que la verdad no puedo dejar de olerlo! uno de mis favoritos.
  • PORRIDGE 3.95 EUROS 100 g . De avena, este jabon lo utilizo cuando me ducho por la mañana, despertarme con ese aroma a avena me pone de muy buen humor y mi piel lo agradece tambien.
Y por ultimo la mascarilla MIEL POR LA CARA 8.25 Euros 75 ml una Pa-sa-da de mascarilla exfoliante deja una cara tersa, hidratada no tengo palabras o bueno si: tienen que probarla! como este producto es punto y aparte, quiero hacer un post hablando exclusivamente de esta super mascarilla SE LO MERECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...