Pues eso...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Verdad o mito: Rimmel de la "Manzanita"



Mucha de la gente que me lee en Estados Unidos o Mexico sabe a que mascara de pestañas me estoy refiriendo, un "Rimmel" como decimos en mi tierra super famoso, y aunque en España no lo venden siempre nos quedara Ebay. Hay de muchos tipos: de aguacate,jojoba, mamey, transparente,de sabila (aloevera), almendras. Aunque el mas famoso y el que mas se vende es el de mamey, y para las que no sepan (yo tampoco lo sabia):

"Para qué sirve el mamey (Mammea americana). Es un fruto de clima tropical de las regiones cálidas y húmedas de México.
"El mamey es rico en vitaminas A y C".

Para que crezcan las pestañas con mamey:

• Se aplica directamente en ellas dejando que actúe alrededor de 15 minutos, luego se enjuaga con abundante agua.

Esto es en su forma natural del fruto, pero ya hablando en si de Super Lash Mascara By Apple que es su nombre verdadero porque la gente comunmente le llama "rimmel de la manzanita" es un chollo por su relacion calidad precio, alarga muchisimo las pestañas y las mantiene asi por todo el dia, tampoco la vamos a comparar con alguna mascara de Dior porque no hay punto de comparacion,y no se a ustedes pero a mi me encanta encontrar cosmetica Low cost y con resultados excelentes (es el sueño de todas)y esta mascara es una autentica pasada, cuando vivia en mexico no pasaba de los 20 pesos, que al cambio son como 80 centimos! claro que en ebay subiran un poco el precio pero vale la pena probarla, aveces donde compran las paletas de los 88 colores o 120 tambien el vendedor tiene esta mascara probarla que no se arrepentiran.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias al email que me mandaste he podido descubrir tu blog! Me gusta porque das reviews de productos que no conocia como estos rimmels de la manzanita o el tratamiento de alisado... Te sigo ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nataly: gracias por seguirme! espero que te vuelvas a pasar por aqui muy pronto, tu blog tb me parece muy interesante,haces unas reseñas muy extensas me gusta y ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Damber: gracias a ti por pasarte por aqui, espero verte pronto de nuevo. saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOla guapisima! Gracias al maiil k me mandaste he llegado a tu blog, y ya puedes contar con una seguidora mas!Por cierto, queria hacerte una preguntita: Donde puedo conseguir este rimmel si soy de España? Me hace gracia peobarlo, haber k tal va...
    Tambien me gustaria invitarte a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Y en el caso de k te gustase, sera todo un placer tenerte de seguidora!
    Un besazo, Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Marta: te voy a mandar a tu correo dos links donde venden el rimmel, gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo tambien soy de España y me gustaria poder comprarlo.
      Si me pudieses passar los links!!! Graciaaaaas

      Eliminar
  7. hola!! me podrias poner los links a mi también? me parece curioso el rimmel me encantaría probarlo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola...acabo de conocer tu blog!!! y tengo una pregunta para tí...jejeje. Y es que me he topado sin querer con este producto mexicano y recientemente un familiar está en mexico y le voy a encargar unos productillos de allí que sean baratillos para probar. ¿Son muy buenas, estas máscaras? ¿Tu las has probado? ¿Alli son muy conocidas? ¿donde se compran? Ah, estuve viendo en la web de By Apple que hay varios tipos de esta máscara, en que cambian? en el color? cual es mejor la Mamey o la Pink and Green? Estas 2 son en color negro? jajaja...Esto de 1 preguntilla ha pasado a 20 por lo menos!!! jajaja. Espero que no sea mucha molestia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que interesante este post... ¿pero vienen de colores o todas son negras y lo que cambian son sus ingredientes?

    Ojalá pueda probarlas algún día ^^

    Besos desde Venezuela ^^
    http://www.fashiongeeksta.com.ve/

    ResponderEliminar
  10. En new jersey en donde lo puedo encontrar m pueden ayudar x fisss el rimel de la manxzanita gracias se los agradecere ....thanks..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...