Pues eso...

jueves, 20 de enero de 2011

Camisetas personalizadas

Ayer fui a correos para recoger mi primer camiseta personalizada :) verdad que esta chulisima?
navegando por la web descubri el blog de Elena dar clik aqui y me llamo la atencion su trabajo, me puse en contacto con ella y le propuse que me hiciera una camiseta de elmo, me dio varias ideas y escogimos el color de la camiseta, la talla, el tamaño de elmo etc. Y este fue el resultado final.



La entrega fue muy rapida y la presentacion del empaquetado un 10 :) a lo mejor son chorradas pero que le pongan empeño hasta en los pequeños detalles dice mucho de la persona. Esta es de elmo pero bien podria ser de Hello kitty o cualquier idea que se les ocurra.



Esta es de la parte de atras de la camiseta, la huellita de elmo con mis iniciales (esto no se lo pedi pero fue un detalle por parte de ella y me encanto!) precio 18 euros + 4 euros de gastos de envio.

8 comentarios:

  1. ayyyy qué bonita!!!!! ya la tienes en tus manos! doy fe de que estabas muy iluysionada por recibirla y la verdad no me extraña porque ha quedado preciosa y super bien realizado el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. versus die: siiii esta preciosa, ya pronto me la estreno :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, como todo lo que hace. Yo le quiero encargar para primavera 2, para mi hija y para mi, iguales, pero no se como aún. Cose que es un primor!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y original que es!!! con los complementos en rojo debe quedar de lujo!


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa pues me apunto a su blog, me encanta ^_^ Es muy original ya que pagas esos precios por camisetas que tienen todo el mundo está bien tener una tan bonita y única para ti. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  6. Qué chulaaa¡ Me encanta Barrio Sésamo ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima!! Me encanta! Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. Eyyyy....muchísimas gracias por la entrada!. En cada trabajo que hago pongo muchísima ilusión...ya te dije que me había encantado recordar a este personaje!!. Que disfrutes mucho tu camiseta...y recuerda tener cuidado con lavarla en agua templadita y plancharla siempre del revés!!! :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...