Pues eso...

miércoles, 19 de enero de 2011

Recopilado: Favoritos deliplus parte I



Cuanta promocion a Deliplus! hay un monton de post hablando de lo mismo, alucine cuando una amiga en Mexico me decia que le mandara productos de esta marca porque de tanto leer y ver videos de las gurus españolas en youtube tiene la curiosidad de probarlos. Me dice que es una lastima que solo los vendan en España, y como es regla querer lo que no se puede tener....

La gama de productos deliplus es muy amplia, he probado muchas cosas y algunas me han gustado mucho y otras no tanto, en este post voy hablar de las 100% recomendables por su relacion calidad-precio.

Jabon liquido para manos con olor a caramelo: Me gustan los olores dulces y cada que me lavo las manos es una gozada, me encanta! al ser para niños es un jabon muy suave que no reseca las manos y aveces tambien lo uso para lavar las brochas.

Gel de ducha en crema MONOGOTAS olor a coco y vainilla: Que el gel de ducha tenga un olor agradable es indispensable para mi, me pone de buen humor y hago mi ducha mas apetecible, el de vainilla casi me lo podria comer! y el de coco es mi favorito, traen 400 ml por 1.50 euros! odio los botes gigantes que tardan meses en gastarse y llega un momento que me enfada el olor, para mi tiene la medida perfecta y un precio inmejorable.

Mascarilla color para cabellos con mechas o rubios: Un indispensable para mi, matiza el color amarillo pollo que con el tiempo aparecen a las que traemos mechas o el cabello rubio. Deja el cabello hidratado y muy suave, yo a este le doy un 10, nada que envidiar a las grandes marcas como Loreal o Redken y lo digo en serio que he probado de todo!

Desodorante en stick con estractos de te verde: Otro indispensable, tiene maxima proteccion ya sea si haces ejercicio o para la vida diaria, si eres como yo que odia los desodorantes en spray pues esta esta es una buena opcion, yo no se porque aqui en España no se comercializan mas marcas en stick, por eso cuando lo vi no dude en probarlo con un poco de recelo pero al final me quede encantada con el. 1.50 euros.

Anticelulitico efecto frio: Siendo claras porfavor no esperen milagros!! pero con constancia, ejercicio y dieta si se nota el resultado, yo la use por 5 meses y si vi resultados. La piel estaba mas tersa y tenia menos celulitis. Ya pronto empezare a usarla de nuevo para estar divina en verano! en este producto en concreto tengo una reflexion: prefiero gastarme los 5 euros en esta crema sabiendo que funciona con constancia, que gastarme 40 0 50 en una crema anticelulitica de Dior que dicen que es buenisima (y no lo dudo) pero tal vez ya no me sea tan facil $$ volver a comprarla!








11 comentarios:

  1. Tengo q hacerme con los geles de coco y vainilla, pero cuando desocupe la ducha pq tengo uno de chocolate por gastar. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima,yo los dos monogotas los e provado..pero aunke el olor a coco me enkanta... no huele tanto..el de vainilla me a enkantado...me a kurioseado el jabon a karamelo..me lo pillare kuando vaya..aver ke tal!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Y has probado el gel caliente? Te deja las piernas rojas como un tomate, pero luego se está de lujo, en invierno se agradece :)

    Me quedo a la espera de las siguientes opiniones :D

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a los monogotas xD ajaja me encantan y ojala que saquen más geles de monogotas de los demás olores porque me encanta eso de tener el gel y la colonia a juego. Y el jabón de manos de caramelo también esta siempre en mi lavabo xD

    ResponderEliminar
  5. yo no sé que haría si de repente no hubiera Mercadonas xDD
    tengo que probar el gel frío, antes usaba el caliente y me iba estupendamente!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso ese anticelulítico y es buenísimo, mucho mejor que otros de marcas "buenas" que he probado...combínalo con el de efecto calor y verás aún mejores resultados ;) Un besito¡

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el monogotas de vainilla y me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. hola tienes un premio en mi blog!!!
    http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo el otro día fui y me compré varias cositas, ya os diré el resultado por wappas, de momento me están yendo bien...gracis por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Si fuera constante usaría el anticelulitico. XD jajaajaj lo único que me echo en el cuerpo es la crema de pechos y el aceite corporal. XD Me encantan los productos de deliplus. Besitoooss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...