Pues eso...

viernes, 20 de mayo de 2011

Cosmeticos Flormar en Malaga


Seguramente las poti-adictas al maquillaje como yo ya han escuchado hablar de estar marca, hace unas semanas que fui de compras al Malaga Nostrum, y me encontre este Stand de Flormar en medio del centro comercial,estuve "toqueteando" todo con singular alegria, las empleadas muy amables y nada hostigosas que la verdad se agradece, pero al final no me lleve nada. Los precios estan bien, es cosmetica LOWCOST ya lo saben, en precios es comparable con los de KIKO COSMETICS y la verdad prefiero mas esta marca, aunque no descarto comprar algo la proxima vez que vaya.

Me gusta mucho ir a este centro comercial porque no encuentras las muchedumbre de personas que hay en otros lugares, puedes ver las cosas tranquilamente, ademas que hay OUTLETS como Mango a precios tirados (me compre una falda ibicenca x 4 euros, post aqui.) Blanco y tiendas del Corte Ingles a precios mucho mas bajos incluso que en las famosas rebajas de final de temporada, las que sean de Malaga o cerca vale la pena darse una vuelta.

Bueno, tengo muchos post en espera de ver la luz, ya los ire sacando, buen finde a todas!

9 comentarios:

  1. Tengo pendiente pasarme, pero no me llama muhco esta marca.

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de ir al malaga nostrum pa ver las tiendas nuevas k hay k hace un montooooooooooooooooon que no voy x alli, en especial tengo gans d ir a ver este stand ya que sus productos me han sorprendido...buaa un monton!



    Aunque yo pensaba que era una tienda no stand..me lo imaginaba mas grande:S

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía esta marca, así que gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Prueba los cuartetos de sombras mate! te enamorara en pigmentacion, yo tengo muchos productos de flormar, y sin duda, la calidad de las sombras al contener nylon 12, se difuminan muy rapido. Y son super long lasting!
    Segun mi opinión, la composicion es mejor que la de kiko =) aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  5. Ahi hice la entrada de una compra de productos flormar http://glaminyourveins.blogspot.com/2011/05/haul-flormar.html
    más adelante haré un review completo de todo lo que tengo de flormar, para que conozcan más a fondo.

    ResponderEliminar
  6. Me compré una vez dos lacas de uñas y no me quedé muy contenta. U_U Ains. A ver si les doy otra oportunidad. XD Besitooooss

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo fui por allí y me encontré el stand recién puesto, y caí con tres esmaltes y estoy encantada con ellos. A ver si me acerco otro día y pruebo con alguna otra cosa de la marca xD

    ResponderEliminar
  8. el stand lo han quitado? yo no lo ví la última vez que fui al malaga nostrum

    ResponderEliminar
  9. Eso te iba a preguntar yo, el stand sigue? porque si sigue, me doy el pateo hasta alli!
    un beso!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...