Pues eso...

viernes, 27 de mayo de 2011

Lipstick Mac

Ayer estuve en Marbella o mas bien fui a Marbella para ir a NARS(C.I.), se entendio? iba con la idea de comprarme el blush Taj mahal de Nars (lleva meses en la mira) y cuando llegue al stand no habia :( argggg me apuntaron en una lista de espera a ver cuanto tardan en llamarme....

Entonces decidi llevarme otra cosa pero de Mac, hace mucho que habia visto estos dos colores de la linea cremesheen: FANFARE Y DARE YOU.


IZQUIERDA FANFARE, DERECHA DARE YOU



foto tomada de la web

Dare you:
es un tono rojizo obscuro, el color me recuerda a los que se usaban en los años 20´s o 30´s, no es muy ponible para look diario pero desde hace meses me habia enamorado del color y ayer no me pude contener y me lo traje a casa :)

foto tomada de la web

Fanfare: es un rosa con ligero toque de marron... es que no lo puedo describir! pero esta precioso creanme, cuando vayan al stand de Mac echenle un vistazo si es que son fanaticas del rosa como yo!

La anecdota: lo voy a resumir rapido: ME DIERON EL LABIAL PARTIDO DE LA BASE! yo no se porque siempre tengo movidas con MAC en Marbella!!! siempre me tiene que pasar algo! tonta de mi por no revisar el labial cuando me lo dieron, en fin.... mas se perdio en la guerra.....

CONSEJO:
cuando compren un labial hay que verificar que esta en perfecto estado, si muchas dependientas lo hacen pero esta no lo hizo.... :(

Cambiando de tema, tb estuve en el stand de Shiseido en busca del santo grial o la base ideal como le quieran llamar! y me probaron la base perfect refining foundation y quede encantada! iba con la idea de pillarme la sheer glow de Nars pero habia leido tan buenas opiniones de esta marca que por lo menos quise probarla, estuve a punto de llevarmela pero regresare a probarme la de Nars y ya me decido, porque las dos bases cuestan arriba de los 44 euros! Me la probo la dependienta super amable y no me puso caritas cuando le dije que me lo iba a pensar.

Un beso a todas, gracias x leerme y comentar que es GRATIS!

15 comentarios:

  1. k pena lo de que te lo dieran partido, me encanta el fanfare

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los dos colores son preciosos me encanta el rosadito, besos!!

    ResponderEliminar
  3. adoro el fanfare!
    y que mala pata lo del labial......
    ya no puedes devolverlo?
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que mal que tengamos que ir a Marbella a buscar Nars!!!! Ya podían poner en más sitios, y encima eso, nos arriesgamos a que no tengan lo que buscamos :(

    ResponderEliminar
  5. pff!!
    que mala suerte eso del labial!!
    y no puedes ir a reclamar?
    bueno ojala que si!
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es una pena que no encontraras el colorete que fuiste a comprar :/ al menos aprovechaste para comprar otras cosas pero lo del labial es una pena es que son tan cremosos que enseguida se parten y con el calor que hace ahora todavía más :S. Me han encantado los colores^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. que hermosos colores!!!! disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos y el rosita me ha enamorao xD un besote guapa bs

    ResponderEliminar
  9. El fanfare me ha encantao!!! lo apuntaré x si cae pa mi cumple ajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los labiales, son preciosos!

    Tendré en cuenta lo de revisarlos,
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Mal plan lo del labial partido! Qué rabia!!! Yo tengo el fanfare, pero el mío es más durazno jeje. Y el otro se me antoja bastante, ay y yo que no quiero comprar más jajaja.
    Besotes guapa,Khalia

    ResponderEliminar
  12. Los dos colores son muy lindos...pero me gusta mas el rojo :)

    Hay que checar muy bien todo antes de salir de la tienda :S

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. El fanfare está precioso!!, una lástima que esté partido de la base. De repente podrías llamar al CI e informarlo por si te tardas en regresar en la tienda, no?... la peor diligencia es la que no se hace, creo yo.

    He estado dando una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, enhorabuena por lo de tu dieta, aunque yo defiendo que todas esas cosas hay que hacerlas bajo control médico.

    Besos guapa y feliz finde.

    Ahhh, y muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    A mi me pasó el otro día en Sephora, que despues de que la dependienta me probó el lemon aid le dije que no me convencía del todo, que tenía que pensarmelo y puso una cara... ni que la hubiera ofendido!!!
    Besines guapa y me gustan mucho tus labiales!!!

    ResponderEliminar
  15. están preciosos los labiales, pero me quedo con el rosa es más ponible :)

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...