Pues eso...

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Nos vamos a la playa?


Estoy super contenta porque como cada lunes la bascula ha hablado,el resultado me fue favorable ;) esto me motiva a seguir con mi regimen + ejercicio, una vida mas sana de la que antes llevaba.

El dia 9 de junio cumplo 3 meses con la dieta Dukan y hago el balance general ya les contare que tal me va...

Bueno aparte de hablar de la dieta tambien tengo que enseñarles unas compras que hice hace semanas, cuando estuve en mi viaje de relax en Cadiz de regreso a casa me llegue a un centro comercial de Algeciras a un Primark, ya conocia el Primark de Jerez pero este me molo mas. Es de dos pisos super grande y como era un jueves pude ver todo tranquilamente y sin aglomeraciones de gente la tienda para mi sola!, nada que ver con la locura que me encontre en el Primark de Jerez que les conte en un anterior post.

La noticia: POR FIN ABRIRAN UN PRIMARK EN EL CENTRO COMERCIAL LARIOS! HAY UN CARTELITO DE PROXIMA APERTURA! SUPER CONFIRMADO, DICEN QUE LO ABREN EN OCT O NOVIEMBRE. Ya era hora no? hasta Algeciras tenia uno y aqui en Malaga no! como puede ser eso?

Y entre todas las cosas que me compre cayo este bañador azul turquesa, me encanto! siempre he sido mas de usar bañador (traje de baño como decimos en Mexico) que bikini, me acuerdo la primera vez que vine a España se me habia olvidado el bañador, busque por todas las tiendas y solo encontraba unos bañadores horrendos para señoras de 60 años!los diseños guays y chulos estaban en bikinis, cuando fui a la playa me di cuenta que la mayoria de las mujeres en el rango de 20 a 40 usan bañadores de dos piezas tengan o no tengan tripa (panza como decimos en mi pais) la verdad que me quede horririzada, y que decir de las que hacen topless!! jajaja no sabia ni para donde voltear! En Mexico las unicas que se despelotan son las gringas locas en spring break (norteamericanas) que ya estan tan borrachas que les da igual todo.

Ya pasados casi 2 años me acostumbre a ver las cosas mas normalmente;hay muchas mujeres que dicen que no hay que tener complejos y, que aun siendo "rellenita" se puede usar un bikini, pero yo no puedo! la unica manera de que yo lo usaria es teniendo la tripa plana, el bikini lo dejare para el proximo verano jajaja.

El bañador me costo 12 euros un chollo!me ha encantado y por el precio mas! da muy buena forma a la silueta porque es como tipo faja (trae una etiqueta de LYCRA) y la verdad que se agradece para las que tenemos un cuerpo con muchas curvas por asi decirlo jeje.

Este vestido playero es de H&M, seguramente muchas de ustedes ya lo vieron en la tienda, tb tiene un super precio 9.95 euros.

Este es el mio, se ve mejor en la foto tomada de la web.

Este post me salio variadito: la dieta, compras, anecdotas, etc, etc, jaja saludos a todas y gracias por leermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. Hola wapa! yo tambien tengo "curvas" pero no me preocupa el bikini. siento que igual el bañador me marca todas esas curvas y no disimula nada y como tu dices, aqui en España no suele haber diseñs muy bonitos. Por cierto, desde hoy conozco tu blog y está muy bien! Me uno! besos

    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com
    http://trucosnaturales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    yo también tengo curvas y llevo bikini pero tengo complejos porque tengo caderas anchas y una cintura estrecha
    bss

    ResponderEliminar
  3. En Granada tampoco hay Primark y ninguno cerca. Aprovecho cuando voy a Madrid porque tiene unos precios buenísimos.
    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus compras: el color del bañador es precioso (además están de moda), y el vestido se ve muy cómodo. Creo que tengo que pasarme por el H&M :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina: gracias x unirte a mi blog ;)me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Lola.mine: si el bañador fue una super compra porque ademas de baratisimo el estilo retro me molo un monton, muy al estilo pin-up, si no me diera tanto corte hasta subiera una foto con el bañador puesto jaja! a ver si me animo porque si queda muy chulo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj! si es cierto lo que dices
    aca si vas a la playa no puede faltar tu
    short y camiseta!
    jajaja!tiipico
    el vestido esta preciooso! yo tengo uno parecido
    pero degradado en morado y es GAP!y lo amo!:D
    besoos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por que abran ya Primark aqui!!! Y tengo pensado un dia secuestrar a mi novio para ir a Algeciras a comprar en Primark, pero tengo que convencerlo xD

    El bañador me gusta mucho el corte que tiene, y el vestido se ve comodo y bonito para ir a la playa e ir arregladita

    ResponderEliminar
  9. Envidia de primark, grrrrrr...
    Pues a mi la dukan me sigue pintando mal, aunque si te funciona...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues me tengo que pasar a ver el Primark aquí en Madrid. Es mi asignatura pendiente! Qué baratito todo!
    Me resulta curioso lo del bañador. Yo he visto bañadores preciosos. Cómo que sólo encontrabas bañadores de "Maris"? A veces tan bonitos qu pienso: por qué no lo habrá en bikini?
    Bss guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...