Pues eso...

domingo, 26 de junio de 2011

Mascarillas Aldo Vandini (carrefour)

Primero que nada dejar por sentado que puesto que mi piel es unica e irrepetible lo que para mi vaya mal no significa que para otras personas les tenga que ir igual, aclaro esto prosigo:

Me compre 4 mascarillas de la marca Aldo Vandini en el supermercado Carrefour, vienen en formato tipo sobre o bolsita, cada mascarilla trae 15 ml que si distribuyes bien el producto te puedo rendir para dos veces, el precio no me acuerdo creo que no pasa de los 2 euros....

Cuando vi las mascarillas me volvi loca y me traje 4:
  • mascarilla de miel.
  • mascarilla de aceite de oliva.
  • mascarilla de aceite de semilla de uva.
  • mascarilla de algas rojas.
Las mascarillas las compre hace meses pero queria probarlas TODAS para poder tener un veredicto final.
Testimonio grafico de que he utilizado estas mascarillas

Para empezar cualquiera de las 4 mascarillas tienen la misma textura, color, olor etc. Y tampoco pido que si la mascarilla es de miel que me sepa dulce jaja pero todas sin identicas!

Trata de identificar cual la de miel, de oliva o vetuasaber..

La textura de las cuatro mascarillas es grasosa y es la misma sensacion que deja al retirarla! no siento la piel hidratada sino mas bien grasa... se me afiguraba que me ponia una mascarilla de la crema nivea esa del tarro azul de toda la vida


Con la mascarilla que peor me fue es con la de aceite de semilla de uva, a los minutos de aplicarla empece a sentir un ardorcito (tampoco exagerado) pero vaya que es la cara de una! ya me imaginaba con marcas rojas o manchas! me la quite enseguida!

Estas mascarillas para mi opinion son un horror y tirar el dinero a la basura porque no me hidratan y me dejan la cara con sensacion grasosa y ademas una de ellas me causo ardor! ya si ustedes se quieren aventurar a probarlas les aconsejaria que compraran una para probar, no que yo me compre cuatro!!!!

Bueno es todo por hoy, feliz domingo! y dar click a la imagen las que faltan de apuntarse para el sorteo de la super brocha (que me encanta) F80 DE SIGMA!

12 comentarios:

  1. Valla..Pues que mal que te halla picado. Yo no me fio mucho de estas marcas.. Sin embargo he usado de h y m de essence y de yves rocher y genial genial! :D un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas son uno de esos productos de los que siempre me olvido de que existen jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estan genial estas mascarillas con lo poquito que cuestan!!!

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! enserio participarás? qué ilusión tan grande cielo :D estoy muy contenta de que te animes^^ y me encantará ver tu propuesta :)!! Si al hacerte las fotos ves que te dará vergüenza hay la opción de sólo enseñar los ojos y los labios y no la de rostro completo, pero ya te digo que todas por el momento sí lo enseñan que no hay por qué tener vergüenza :D será muy divertido :) y seguro que aprendemos todas un poquito más :D
    Muchas gracias cielito^^
    Aix me emocioné tanto con tu comentario que me olvidaba de comentar sobre tu entrada, es una pena que no te hayan gustado pero si no te han gustado yo ni las probaré jaja y que mal royo si una te daba escozor :S es mejor quitársela como tu hiciste :) que luego no se sabe nunca lo que nos puede salir!! A mi hay cremas que me han hecho reacciones alérgicas en cuestión de 5 min :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien de precio, habrá que probarlas para saber a ciencia cierta qué tal van. Es una lástima que a ti no te fueran bien.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que te hayn ido tan mal! Pero bueno, me las apunto en la lista negra para ni acercarme aellas!
    Yo la verdad que nunca las he probado, y que habia leido alguna opinion positiva de ellas, pero bueno, cada piel es un mundo diferente!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! yo no las he probado, suelo usar las de claires, que me gustan bastante!!
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene,pero nunca las habia oido,pero yo me suelo echar las de arcilla blanca besos muacksss

    ResponderEliminar
  10. Uf.¡qué desastre¡ no las he probado pero vamos, que ni me lo voy a plantear. Hiciste bien en quitarte pronto la que te hizo que notaras escozor, a saber lo que hubiera pasado si la hubieras dejado..
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya plan... es cierto que no es normal que la textura de todas sea igual :S ahí ya pinta mal la cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Habra que probarlas, porque por su precio...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...