Pues eso...

viernes, 29 de julio de 2011

SISTEMA 3 PASOS DE CLINIQUE GRATIS

A TODAS NOS ENCANTAN LOS COSMETICOS GRATIS Y CLINIQUE SE PONE GENEROSO!

"Hasta el día 31 de julio Clinique, a través de El Corte Ingles, está llevando a cabo una promoción para dar a conocer su sistema de tres pasos, que ayuda mucho a cuidar la piel y está demostrando ser aparentemente muy beneficioso.

Bajo esta promoción sólo tienes que pasarte por El Corte Inglés por una de sus perfumerías o zonas especializadas en Clinique y te harán entrega de la muestra gratuita de tres pasos de la marca.

Las muestras que se están dando corresponden a los cuatro tipos de piel, por lo que nadie se quedará sin disfrutar de ella. Además, aunque para la campaña de promoción parecen haber colaborado las revistas EPS y XLSemanal, en realidad no necesitas ningún tipo de cupón para que te hagan entrega de tu set de muestras".

Si en la tienda te ponen algún problema recuerda enseñarles a las dependientas la página de Facebook de Clinique, donde representantes de la marca dejan claro que estás en tu derecho de solicitar la muestra gratuita hasta el día 31 de julio.

Info. afindemes.es

Hace unos meses hubo una promocion parecida creo que venia en una revista, fui al C.I. y me dieron el sistema de 3 pasos por 5 dias. Si tienen un viajecito en puerta este formato viene genial para llevarlo en la maleta, tienen hasta el 31 de julio QUE NO LES DE CORTE PEDIR LAS MUESTRAS! PROMOCION VALIDA SOLO EN ESPAÑA.

13 comentarios:

  1. Gracias por la informacion! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! intentaré pasarme y pedir de paso la muestra de máscara de pestañas de lancome

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! Que tienes, que pasarte y pedirla sin ningún cupón? :D

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa que regalen muestras sin necesitar cupón. Tendrían que hacerlo más marcas y más a menudo, que es una estupenda forma de dar a conocer los productos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. ese si que me gusta lastima que solo es en españa

    ResponderEliminar
  6. Tenia pensado ir buscarlos, pero no me acordaba de que caducaba el 31.. me temo que voy a tener que ir a buscarlos mañana a la carrera...

    A ti, ¿en cual CI te lo dieron, en el de la Avda Andalucia? ¿y es en el stand de la marca o en algun otro lado?

    Gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. gracias guapis, si por casualidad fuera la pediré a estas tannnn amables dependientes que parecen que las pagan ellas jajaja bs guapis

    ResponderEliminar
  8. aaay q envídia...q buenas promociones dan por allá!

    ResponderEliminar
  9. Que bien está eso de las muestras gratis! lástima que sea sólo en España :(

    ResponderEliminar
  10. Yo conseguí dos muestras de estos pasos en bodybell,if o algo por el estilo :P gasté una y la otra la metí en un sorteo jejeje pero eran en otro formato tipo sobrecitos de muestras pegados.
    No obstante es genial para probar el producto aunque yo escuché de todo, gente que le va muy bien y es muy caro, gente que le ha ido mal y personas que dicen que la crema es sensacional... en fin cuestion de probar y ver que tal

    ResponderEliminar
  11. Yo usé este sistema por un buen tiempo... dejé de usarlo hace unos meses, pero tristemente creo que regresaré porque lo que estuve usando no me fue nada bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. haay!! que padre!:D
    a mi lo que no me gusta es el tonico
    pero el limpiador y la hidratante me encaantan!:D
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...