Pues eso...

lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween! (como disfrazar a tu mascota)



Es una celebracion que aqui en España por lo que me dicen no existia, pero con el rollo de lo consumistas que somos y lo fiesteros es algo que llego para quedarse, aunque ni sea una fiesta propia de aqui.

La cronica:

Por mi parte siendo Mexicana y criada en frontera con Estados Unidos es una celebracion que yo recuerdo desde que tengo uso de razon: el disfrazarme, cruzar la frontera e ir a Estados Unidos, tocar en las casas y que nos abrieran la gente mayor dizfrazada tambien, las casas decoradas completamente de halloween de miedo total!, era algo magico! nos recibian con sendos botes llenos de dulces y nosotros podiamos coger los que quisieramos! era el paraiso! las casas estaban en barrios residenciales tipo de la serie ESPOSAS DESESPERADAS jaja para que me entiendan, todo super seguro. Al final terminaba con mi calabaza (igual a la foto de arriba) a rebozar y super cansada! a los dias siguientes eran unas orgias de dulces sin parar!!!



Bueno como podran ver yo aqui les doy ideas de como disfrazar a su mascotita jajaja!









Gracias por leerme!!!!!

11 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, con lo consumistas y fiesteros q somos en España, Haloween vino para quedarse :P Y por mi encantada eh! Jajaja
    Me encanta el perrito de novia, aunque pobres ...
    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor!!, qué monada!!!... me da un poco de penita el pensar que irán incómodos con esos disfraces pero se ven super graciosos!!.
    Me ha encantado leer como eran tus halloween , supongo que después de la navidad, era la segunda fecha más esperada por todos los niños!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, qué bueno!!! no creo que Fidel me dejase ponerle nada de esto!!!

    ResponderEliminar
  4. que buenos los disfraces jajaja el último me da un poco de grima jaja un besote guapa, feliz hallowen

    ResponderEliminar
  5. pobrines XD
    siobre todo el que le han hecho eso en el pelo :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!!! me han encantado los disfraces!!!!

    ResponderEliminar
  7. me rio con los disfraces pero la cara de los pobres jajaja un besito guapis
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. jajja!! la novia y novio!!
    jajaj hermossos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Ains madre, esa noviaaaaaaaaa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Feliz Halloween atrasado; y que monada los perritos, si son una belleza, sobre todo la novia, me la como a besos jajaja.

    Besotes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...