Pues eso...

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Nos vamos a la playa?


Estoy super contenta porque como cada lunes la bascula ha hablado,el resultado me fue favorable ;) esto me motiva a seguir con mi regimen + ejercicio, una vida mas sana de la que antes llevaba.

El dia 9 de junio cumplo 3 meses con la dieta Dukan y hago el balance general ya les contare que tal me va...

Bueno aparte de hablar de la dieta tambien tengo que enseñarles unas compras que hice hace semanas, cuando estuve en mi viaje de relax en Cadiz de regreso a casa me llegue a un centro comercial de Algeciras a un Primark, ya conocia el Primark de Jerez pero este me molo mas. Es de dos pisos super grande y como era un jueves pude ver todo tranquilamente y sin aglomeraciones de gente la tienda para mi sola!, nada que ver con la locura que me encontre en el Primark de Jerez que les conte en un anterior post.

La noticia: POR FIN ABRIRAN UN PRIMARK EN EL CENTRO COMERCIAL LARIOS! HAY UN CARTELITO DE PROXIMA APERTURA! SUPER CONFIRMADO, DICEN QUE LO ABREN EN OCT O NOVIEMBRE. Ya era hora no? hasta Algeciras tenia uno y aqui en Malaga no! como puede ser eso?

Y entre todas las cosas que me compre cayo este bañador azul turquesa, me encanto! siempre he sido mas de usar bañador (traje de baño como decimos en Mexico) que bikini, me acuerdo la primera vez que vine a España se me habia olvidado el bañador, busque por todas las tiendas y solo encontraba unos bañadores horrendos para señoras de 60 años!los diseños guays y chulos estaban en bikinis, cuando fui a la playa me di cuenta que la mayoria de las mujeres en el rango de 20 a 40 usan bañadores de dos piezas tengan o no tengan tripa (panza como decimos en mi pais) la verdad que me quede horririzada, y que decir de las que hacen topless!! jajaja no sabia ni para donde voltear! En Mexico las unicas que se despelotan son las gringas locas en spring break (norteamericanas) que ya estan tan borrachas que les da igual todo.

Ya pasados casi 2 años me acostumbre a ver las cosas mas normalmente;hay muchas mujeres que dicen que no hay que tener complejos y, que aun siendo "rellenita" se puede usar un bikini, pero yo no puedo! la unica manera de que yo lo usaria es teniendo la tripa plana, el bikini lo dejare para el proximo verano jajaja.

El bañador me costo 12 euros un chollo!me ha encantado y por el precio mas! da muy buena forma a la silueta porque es como tipo faja (trae una etiqueta de LYCRA) y la verdad que se agradece para las que tenemos un cuerpo con muchas curvas por asi decirlo jeje.

Este vestido playero es de H&M, seguramente muchas de ustedes ya lo vieron en la tienda, tb tiene un super precio 9.95 euros.

Este es el mio, se ve mejor en la foto tomada de la web.

Este post me salio variadito: la dieta, compras, anecdotas, etc, etc, jaja saludos a todas y gracias por leermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



domingo, 29 de mayo de 2011

Mundo cruel

Aqui les dejo un video bastante curioso sobre una chica que hace un "experimento" tratando de conseguir cosas gratis estando muy arreglada y ella misma pero mas normalita, creo que es exagerado porque ella flirtea(cuando va sexy) a la vez que pide las cosas, y no significa que tenemos que vestirnos muy provocativas, pero en este mundo que se rige todo por la imagen es verdad que entre mas arregladas nos vemos mejor nos tratan, muy mal ya lo se pero es asi....


viernes, 27 de mayo de 2011

Lipstick Mac

Ayer estuve en Marbella o mas bien fui a Marbella para ir a NARS(C.I.), se entendio? iba con la idea de comprarme el blush Taj mahal de Nars (lleva meses en la mira) y cuando llegue al stand no habia :( argggg me apuntaron en una lista de espera a ver cuanto tardan en llamarme....

Entonces decidi llevarme otra cosa pero de Mac, hace mucho que habia visto estos dos colores de la linea cremesheen: FANFARE Y DARE YOU.


IZQUIERDA FANFARE, DERECHA DARE YOU



foto tomada de la web

Dare you:
es un tono rojizo obscuro, el color me recuerda a los que se usaban en los años 20´s o 30´s, no es muy ponible para look diario pero desde hace meses me habia enamorado del color y ayer no me pude contener y me lo traje a casa :)

foto tomada de la web

Fanfare: es un rosa con ligero toque de marron... es que no lo puedo describir! pero esta precioso creanme, cuando vayan al stand de Mac echenle un vistazo si es que son fanaticas del rosa como yo!

La anecdota: lo voy a resumir rapido: ME DIERON EL LABIAL PARTIDO DE LA BASE! yo no se porque siempre tengo movidas con MAC en Marbella!!! siempre me tiene que pasar algo! tonta de mi por no revisar el labial cuando me lo dieron, en fin.... mas se perdio en la guerra.....

CONSEJO:
cuando compren un labial hay que verificar que esta en perfecto estado, si muchas dependientas lo hacen pero esta no lo hizo.... :(

Cambiando de tema, tb estuve en el stand de Shiseido en busca del santo grial o la base ideal como le quieran llamar! y me probaron la base perfect refining foundation y quede encantada! iba con la idea de pillarme la sheer glow de Nars pero habia leido tan buenas opiniones de esta marca que por lo menos quise probarla, estuve a punto de llevarmela pero regresare a probarme la de Nars y ya me decido, porque las dos bases cuestan arriba de los 44 euros! Me la probo la dependienta super amable y no me puso caritas cuando le dije que me lo iba a pensar.

Un beso a todas, gracias x leerme y comentar que es GRATIS!

jueves, 26 de mayo de 2011

No consigo adelgazar: el metodo dukan

Descargar el libro gratis dando click a la imagen

Ya saben que estoy siguiento el metodo dukan, que estoy super contenta por "quitarme de encima" 12 kilos en dos meses y medio que llevo en regimen.

Muchas de ustedes me preguntaron sobre la dieta, podria explicar en que consiste la dieta, las fases,todo lo que se puede comer y no.... pero mejor les dejo el libro gratis solo para que lo descarguen(probe el enlace y funciona perfectamente) y se enteren bien de que se trata el metodo dukan, es super facil de leer y nada tedioso.

Las personas que empezamos este regimen es porque ya probamos todas las dietas habidas y por haber, espero y les funciones al igual que a mi. Las que realmente esten interesadas leeran el libro, y cuando cuente mis experiencias sabran de que va el tema.


Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=7L6LSTL1

martes, 24 de mayo de 2011

MIS BASES DE MAQUILLAJE

En este post voy hacer un review de cada una de estas bases de maquillaje, las que mas utilizo y para que ocasion, cual me gusta mas y cual base tengo arrumbada en un cajon ;)

Empecemos con estas dos de Estee Lauder, tuve un reedescubrimiento de estas bases a partir de que me compre la brocha F80 de Sigma, antes de ser poti-adicta aplicaba las bases con esponjita y me quedaba un acabado muy pesado tipo efecto mascara, y al aplicar las bases con la F80 tuvieron una segunda oportunidad, ahora explico mas a fondo:

Double wear light de Estee Lauder:Es de cobertura media/alta, tiene SPF 10, deja un aspecto mate, perfecta para pieles mixtas/grasas y aguanta todo el dia sin sacar brillos, el precio depende de donde la compres pero aun asi no bajara de 30 euros. Tiene un "pero" y es que no tiene mucha gama de colores como Mac o Nars,aun asi y todo es una de mis favoritas SI LA VOLVERIA A COMPRAR.

Nutritious de Estee Lauder: Es una base mineral con extracto de granada, la compre porque un tiempo tuve la piel muy sensible y todo me causaba alergia, tb tiene SPF 10. Me llamo la atencion porque ademas de ser base de maquillaje tambien es un tratamiento para la piel:
  • Minerales que ayudan a proteger y fortalecer la piel para que acumule sus defensas naturales
  • Vitaminas A, C y E que ayudan a mejorar las condiciones generales de la piel y a mantener una luminosidad saludable
  • Extracto de granada, conocido por ser un antioxidante de gran potencia, que ayuda a proteger la piel de las agresiones diarias de los radicales libres
Info sacada de la web esteelauder.es

Esta base es mas bien para pieles normales a secas, aunque a mi me vino perfecta este invierno y tengo la piel mixta, deja la piel como humectada y a la vez maquillada.... mmmm algo asi, yo necesitaba polvos para sellar el maquillaje, estoy por acabarla y NO LA VOLVERIA A COMPRAR porque no es base para mi tipo de piel.





Sigo con Kiko cosmetics y Essence. Estas bases las compre por probarlas, tampoco me suponian un gasto muy alto, las dos son maquillaje Low cost y me quise arriesgar.

ALL DAY MAT FOUNDATION DE KIKO: El chico dependiente me dio un color conguito! facil 2 tonos arriba de mi piel, no la uso y cuando me da el punto la mezclo con una hidratante y un pelin de iluminador en crema, no puedo dar una opinion de esta base porque sola no la utilizo, ya saben que aveces no hay que confiar plenamente en los dependientes yo no se que mania en dar tonos mas obscuros del que se tiene, ya soy morena no necesito bases mas obscuras! LA TENGO EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS.

SOFT TOUCH MOUSSE DE ESSENCE: Queria probar algo de Essence y pille esta base en mousse, no hay muchos colores de donde elegir y el que mejor semejaba a mi color de piel era el 03 matt honey. No tiene protector solar, pero por 3.99 euros tampoco podemos ponernos exigentes! me sorprendio mucho esta base, la verdad no esperaba gran cosa y me ha gustado mucho, deja un acabado en polvo, cubre bastante, yo diria que una cobertura media/alta si das una segunda capa. Esta base la tengo de "comodin" la utilizo cuando voy al gimnasio o los dias que el protocolo no exije ir tan guapa jaja. LA VOLVERIA A COMPRAR pero otra de essence asi sigo probando las otras bases.



Quise dejar estas bases de MAC para el final, es una marca de culto entre todas las poti-adictas, quien no ha pensado: ojala tuviera mucho dinero para llevarme TODO EL STAND! jajaja!


PRO LONGWEAR DE MAC: Hace tiempo hice un post explicando lo mucho que odio esta base, me envejece 1o años, me marca poros y arrugas que no tengo! fatal! la he utilizado a lo mucho 3 veces, se la regalare a mi hermana que tiene 20 años mientras tanto SEGUIRA EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS Y POR SUPUESTO QUE NO LA VOLVERE A COMPRAR.

POLVOS STUDIO FIX: Es la version en polvo de la studio fix fluid, me encantan! genial para las que somos de pieles grasas/mixtas, tienen una cobertura media. La utilizo cuando no tengo mucho tiempo, y en 2 minutos ya estoy perfecta! SI LA VOLVERE A COMPRAR.

Ninguna de todas estas bases creo que es mi base ideal, seguire buscando por lo pronto ya tengo en la mira la SHEER GLOW DE NARS, Y LA FACE AND BODY DE MAC.

Espero que la info les ayude a decidirse o ahorrarse el gasto, gracias x leerme ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

Llego mi regalo :)


Hace unas semanas les contaba que fui la ganadora de una fabulosa brocha F80 de Sigma.
Participe en el sorteo del blog Maquillando Fragancias, gracias Kyllie! y los de sigma me mandaron mi brocha hasta la puerta de mi casa, llego super rapido y en perfectamente empaquetado en esta cajita.

Esta brocha me vino de perlas, ya tenia una y es una imprescindible en mi maquillaje como ya les habia contado antes en otros post como este click aqui, y esta segunda que me he ganado la utilizare para los coloretes o polvo, y la que ya tenia solamente para las bases de maquillaje.

Feliz inicio de semana ;)

sábado, 21 de mayo de 2011

Balance general: 2 meses y medio con la dieta DUKAN

Han cambiado muchas cosas desde que empece la dieta dukan, la primera y la mas importante es que independientemente de como me vea fisicamente ya estoy en paz conmigo misma porque estoy haciendo algo para poder sentirme mejor (tanto por dentro como por fuera). Ya no me torturo pensando mentalmente cosas negativas y feas sobre mi propia persona, pase de la lamentacion a la accion y me siento genial!

Bajar de peso con la dieta dukan no ha sido por arte de magia: ha sido sacrificio continuo, planear mis comidas minuciosamente y no dejar nada al azar, ademas del ejercicio. Pero en verdad que estoy super contenta con esta dieta Y PARA MI HA SIDO LA MEJOR, tal vez a otra no le funcione porque cada persona es un mundo, pero repito A MI ME FUNCIONA.

Es importante aclarar que yo no estoy recomendando el metodo dukan ni nada por el estilo, cada quien somos libres y responsables de hacer lo que nos parezca mejor, pero como este es mi blog y si puedo hacer un review de algun cosmetico, o pongo una receta de cupcakes, tambien puedo contar mi experiencia con esta dieta.


Otra cosa que ha cambiado es que ya no odio la bascula! ni me da miedo subirme a ella :) hay dias que me enojo con ella o dias que la evito, pero hasta el momento estamos en paz y somos amigas.





Las 12:00 en punto marca el famosisimo Big Ben en Londres, y son exactamente los kilos que he bajado: 12!!!
Ya les ire contando mas sobre la dieta y mi dia a dia con ella, dando tips y cosas sencillas para la gente que le interese.

viernes, 20 de mayo de 2011

Cosmeticos Flormar en Malaga


Seguramente las poti-adictas al maquillaje como yo ya han escuchado hablar de estar marca, hace unas semanas que fui de compras al Malaga Nostrum, y me encontre este Stand de Flormar en medio del centro comercial,estuve "toqueteando" todo con singular alegria, las empleadas muy amables y nada hostigosas que la verdad se agradece, pero al final no me lleve nada. Los precios estan bien, es cosmetica LOWCOST ya lo saben, en precios es comparable con los de KIKO COSMETICS y la verdad prefiero mas esta marca, aunque no descarto comprar algo la proxima vez que vaya.

Me gusta mucho ir a este centro comercial porque no encuentras las muchedumbre de personas que hay en otros lugares, puedes ver las cosas tranquilamente, ademas que hay OUTLETS como Mango a precios tirados (me compre una falda ibicenca x 4 euros, post aqui.) Blanco y tiendas del Corte Ingles a precios mucho mas bajos incluso que en las famosas rebajas de final de temporada, las que sean de Malaga o cerca vale la pena darse una vuelta.

Bueno, tengo muchos post en espera de ver la luz, ya los ire sacando, buen finde a todas!

domingo, 15 de mayo de 2011

...


Estoy en blanco, tengo varias semanas sin muchas ganas de escribir y lo peor de todo es que tengo una lista inmensa de reviews, productos terminados o compras que he hecho ultimamente...
¿A ustedes no les ha pasado? ando agobiada por cuestiones "existenciales" por decirlo de alguna manera, creo que se refleja en que no me da ilu hablar de potis y todas esas cosas un tanto frivolas, pero todo pasa.

viernes, 13 de mayo de 2011

I´m HERE!

Ya estoy de vuelta! y fue tal el grado de relajacion que sentia volar despues de hacerme todos los mimitos en el Spa, corto se me hicieron esos dos dias :( pero los disfrute a tope, el hotel me sorprendio porque no me lo esperaba tan grande y tan bonito, los empleados super amables, hicimos la reserva con desayuno incluido y esperaba un buffet "normalito"(desayuno continental, bolleria etc) pero me volvieron a soprender con un pedazo de buffet enormeeeee para todos los gustos y de excelente calidad, un 1o al hotel Valentin Sacti Petri en Chiclana de la Frontera, tanto asi que seguro repito la experiencia!

El dia 1 me hice el tratamiento *Dulces Tentaciones*

Consistia en meterme una bañera de hidromasaje con aceite de cacao por 20 minutos, entre la musica, la temperatura del agua, los burbujas y chorros a presion aplicados estrategicamente por todo el cuerpo y eso fue solo el comienzo....

Despues de los 20 minutos, me pasaron a otra habitacion donde me iban a aplicar el chocolate por todo el cuerpo, el olor era exquisito, soy una amante del chocolate asi que ya se imaginaran que estaba en estado de total extasis jaja!

Cuando estuve toda llena de chocolate, me envolvieron cual barra **HERSHEY** con unas mantas termicas por 20 minutos para que atravez del calor penetrara mejor el chocolate en mi piel, y por ende hidratara mas.
Estar envuelta en chocolate fue toda una experiencia bastante extraña pero muy agradable, la luz de la habitacion era tenue y la musica muy relajante, me quede dormida como un bebe! cuando llego la chica me dijo que me tenia que enjuaguar el chocolate :( para posteriormente pasar al masaje.

El masaje con aceite de cacao duro 45 minutos y fue el Climax de tanto gozo! jajaja! hubo partes del masaje como en las rodillas o en los dedos de los pies que casi podia sentir que levitaba jaja. En verdad la chica tenia unas manos de angel, y mi piel hidratada con olor a chocolate :)

Y para finalizar toda el tratamiento, me trajeron un te relajante con manzanilla, anis y ya no se que mas pero estaba delicioso, me senti como una reina! y asi finalizo el primer dia de Spa.


Fue llegar a la habitacion y caer a la cama, al dia siguiente desperte con todas las pilas cargadas.
Mañana les cuento como me fue en el segundo dia, para no hacer el post tan largo, un beso a todas, Gracias x leerme ;)













domingo, 8 de mayo de 2011

Me voy de SPA


Mañana me voy a Cadiz para ser uso de mi regalo de cumpleaños: Unos dias de relax y mimitos en un Spa en Chiclana de la Frontera, ya no puedo esperar a que sea mañana!

El pronostico dice que hara solete en estos dias asi que no me quise esperar mas tiempo....

Ya les contare que tal me fue y lo que me hicieron, creo que el miercoles de tanto relax voy a salir flotando! este fue el mejor regalo que me pudo hacer mi esposo, si leen en el lateral izquierdo de mi blog en "las cosas que me gustan" estan los masajes jeje asi que ya se imaginaran porque estoy que salto por irme, un beso a todas y gracias x leer estas chorradas jajajaa!

sábado, 7 de mayo de 2011

Review Kiko Cosmetics II

Hola a todas! aqui estoy de nuevo haciendo un review de Kiko Cosmetics, en concreto estos dos productos: La crema hidratante 24h y el corrector-iluminador Soft Focus Concealer. Sin mas preambulos empecemos...


24h Cream Moisturizing & Energizing: Este es el segundo bote que utilizo, y la verdad me causaba un poco de desconfianza comprar productos de cosmetica en Kiko, porque uno piensa: zapatero a tus zapatos, por el hecho que lo fuerte en Kiko son las sombras, esmaltes y demas potis, ademas que no tenia mucha referencia en opiniones recomendando la cosmetica facial de esta marca Italiana.

Pero vaya sorpresa positiva al utilizar esta crema, para empezar algo importantisimo es que tiene protector solar del 15, el precio 11.90 euros es bastante competitivo en relacion a las cremas de gama media (Biotherm, Clinique etc) que es con las que se puede comparar esta crema.


Tiene una textura bastante untuosa sin llegar a resultar pesada o grasa, va bien para pieles secas, normales o incluso mixtas como la mia. Al extenderla se va el color blanquecino de la crema y mantiene la hidratacion en la piel por muchas horas (cumple lo prometido).

Ya mencione todo lo bueno, ahora vamos a ponerle "peros"

  1. No la recomiendo para pieles grasas, es demasiado hidratante y podria sacar muchos brillos.
  2. Sabemos que mediante cambia las estaciones del año tambien lo hace nuestra piel, y a mi se me reseca un pelin en otoño-invierno por eso esta crema me va perfecto PERO el clima ya esta cambiando, esta claro que no la utilizare en julio-agosto mi piel ya no necesita esa hidratacion extra.
  3. No la recomiendo para pieles maduras, porque ya sabemos que las pieles maduras necesitan cubrir mas necesidades que las pieles jovenes.


SOFT FOCUS CONCEALER:





Estoy encantada con este corrector/iluminador he leido en varios blogs que es cloncito de el famosisimo iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent, desconozco si esto es verdad pero por lo pronto con el de Kiko estoy mas que satisfecha (y mi bolsillo tb!) el formato de los dos es muy parecido y tb tienes que accionar como un boli para poder sacar el producto. Al aplicarlo deja un halo de luminosidad, da frescura a la mirada, no se cuarta y aguanta todo el dia. En verdad es notable el cambio para bien cuando lo incluyo en mi maquillaje diario.
Yo lo recomiendo al 100% tienen que tenerlo!

A este producto no le pongo ningun "pero".




Feliz finde a todas!
Gracias x leerme ;)

viernes, 6 de mayo de 2011

Blogueras necesito de su ayuda!


Hola chicas! necesito de su sabiduria potinguil, explico: Tengo unas manchitas o marcas en la cara a causa de un ligerisimo acne, no es algo grave ni tampoco exagerado, pero cuando uso bases muy ligeras (que son las que mas me gustan) no me cubren esas imperfecciones, quiero empezar un tratamiento anti-manchas pero hay muchisimos en el mercado y no se por cual decidirme, SI ALGUNA DE UDS HAN UTILIZADO ALGUN TRATAMIENTO de estos me gustaria que me relataran su experiencia y si lo recomiendan, es que estoy un poco perdida y prefiero ver opiniones y experiencias a comprar ciegamente.


Un beso y gracias de antemano ;)

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Y QUE HACEN ELLOS?

Ya sea por el poker, jugar a la playstation o irse de cañas pero SOLO CHICOS y aunque eso dicen que haran no me convencen del todo, en este video me aclara muchas cosas.... veanlo no tiene desperdicio.....









Gracias x leeme ;)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi objeto de deseo: brochas SIGMAX


Yo las quiero! ya tengo la F80 (flat top) y otra mas en camino porque me gane un sorteo :) pero quiero las dos que me faltan la angular



Y la redondita


Precio 42 dolares+gastos de envio, por experiencia de mis pedidos anteriores puedo decir que llegan rapidisimo y sin problemas, me resisto porque tengo otros "objetos de deseo" como el blush taj mahal de nars o despues del coraje que hice ya "perdone a Dior" jajaaja y quiero mi segundo labial rojo-fresa que esta chulisimo, en fin no se puede tener todo en la vida porque seria muy aburrido no creen?

Y uds ya las tienen? si la respuesta es si, que opinion tienen?

Gracias x leerme ;)

martes, 3 de mayo de 2011

Resolviendo el misterio

Siempre me habia quedado la duda si los labiales que indican por fuera de que color es, llevaban producto en la tapita , y tampoco era plan de destrozar un labial por saciar mi curiosidad, pero ayer tratando de "ordenar" un poco el escritorio donde tengo todos mis cosmeticos, se me cayo este labial Nyx Frapuccino que es mi favorito.


Al abrirlo pense: ahh si tiene producto! el mito es cierto!

Poco me duro el gusto porque me di cuenta que era una silicona del mismo tono del labial.
Y ya puestas quise probar con otro, de igual resultado: una gomilla blandengue.

Y luego otro mas.... pero este de Deliplus.


Y sorpresa! este si tiene producto en la tapa, son chorradas pero son cosas que siempre me quedan en la duda y ahora resuelto el misterio ya podre morir en paz jajaja!

Gracias x leerme.

lunes, 2 de mayo de 2011

Lush otra vez...........

Hace unas semanas fui de compras a Lush y las que son asiduas saben que es una marca de cosmetica natural que engancha bastante, nomas entrar al lugar huele a gloria y es dificil salir con las manos vacias, esta vez me traje 3 productos y debo adelantar que con los tres estoy completamente satisfecha, que repetire vaya!

COCOMANIA:













Precio: 6.50/100gr.
Es todo un descubrimiento para mi los jabones solidos, no me llamaban mucho la atencion porque pense que no harian espuma o que se me terminarian super rapido, pero que va! todo lo contrario rinden muchisimo ( y mira que yo tengo una mata de pelo impresionante) y hacen mucha espuma,me deja el cabello hidratado y suave, si despues uso la crema americana la suavidad es todavia mayor, estoy encantada con este jabon, ademas huele riquisimo A PURO COCO!

CREMA AMERICANA:



Yo compre el mas grande de 500g 18.75 euros.

Este acondicionador me tiene completamente enamorada, huele de vicio! un imprescindible en mi baño de aqui en adelante, tiene unos olores tan caracteristicos que juntos hacen un aroma inigualable.












Crema americana tiene ingredientes como la miel, lavanda, vainilla, naranjas entre otros cosas y si juntas todos estos como no va oler riquisimo? elimina el frizz y deja el cabello acondionado sin engrasar ademas que el aroma perdura en el cabello yo repito seguro. (para leer reseña mas extensa click aqui)


SIN DEJAR RASTRO:



Precio 7.25/55 g



Haber.... al comentar algun producto siempre digo la verdad y con este jabon tengo un amor/odio porque huele horribleeeeeeee! a morgue o algo asi (bueno nunca he estado en una pero imagino que asi olera) pero es verdad que es buenisimo y me controla mucho la horripilante resequedad (no le quiero decir caspa! jaja) es que habra algo mas anti-glamour y anti-estetico que tener caspa?!!y a mi me sale por temporadas GAD no es todo el tiempo, pero con este jabon ha desaparecido por completo y estoy FELIZ por no volverla a ver en mucho tiempo!
Pero siendo honestas en cuanto lo uso lo saco del baño y lo guardo en la alacena junto con los productos de limpieza para la casa, porque si no lo hago me impregna del olor todo el baño.









No entiendo como aromas tan deliciosos pueden hacer un jabon tan apestoso! Sin dejar rastro contiene: rosas, lavanda,calendula y la madera de enebro que al parecer es el que logra el milagro de desaparecer la caspa por su poder antiseptico y reequilibrante.


Hasta aqui es todo, Gracias x leerme ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...