Pues eso...

lunes, 29 de agosto de 2011

Que hacer con la camisa de tu ex

Esta muchacha se las ideó para dar forma a una relación rota, Ira Zvidrina nos muestra cómo convertir una camisa de hombre en un vestido, varias blusas y faldas.

Ira lleva la camisa en muchas variantes y con gran imaginación convierte una prenda que podría causarle dolor por el recuerdo de su relación, en fabulosos modelos para salir en busca de un nuevo amor.

Fuente: hazmechingadofavor

El video es buenisimo no tiene desperdicio!


sábado, 27 de agosto de 2011

Perfume Issey Miyake Florale (sorteo ganado)

Aunque ya habia compartido mi euforia con ustedes cuando les dije que habia ganado un sorteo del blog PRINCESS OF BLACK por una cosa u otra no habia subido las fotos y de este modo agradecer el regalo, y las aliento a que sigan participando en los sorteos!


El agua y la rosa. Con este nuevo perfume floral, Issey Miyake reinventa su fragancia más popular, L'eau D'issey, convirtiéndose en L'eau D'issey Florale. Predominan las notas florales de pimpollo de rosas recién abiertos junto con notas especiadas, verdes, almizcladas y acuáticas.



Aqui en la segunda foto esta mi perfume favorito desde hace muchos años y ahora tambien tengo en su version en rosas gracias al blog de Princess of Black GRACIAS!!!!

"Creado por el diseñador japonés Issey Miyake en 1992, L'Eau D'Issey es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales amaderadas frescas y musgosas, que hacen de él una fragancia única, compleja en su esencia, pero minimalista y contemporánea, es un perfume cautivador tanto para quien lo lleva como para quien lo huele".

¿Y cual es el perfume favorito de ustedes?

viernes, 26 de agosto de 2011

Algunas compras de Rebajas y No Rebajas


Tengo años buscando un vestido de lunaritos, las que leyeron uno de mis anteriores post ya estan al tanto de mi obsesion (si quieren saber la historia click aqui ). El caso que el vestido identico al de Gwen Stefani nunca lo voy a encontrar :( o seguramente cuando no lo busque lo encontrare(valga la redundancia) en algun escaparate listo para ser comprado por mi (ojala!).

Y cosas de la vida entre a H&M y me encontre este vestido de lunaritos, que aunque no es identico al que busco llena perfectamente mis expectativas, me lo probe y me encanto! es de temporada, precio 29.99 euros.

29.99 euros, la modelo con una 36

Este es el mio, con una 44
Ya me lo quiero estrenar! me lo voy a poner para un concierto y tengo pensado hacerme un look pin-up, si el maquillaje me queda algo descente para enseñarlo aqui a ustedes expertas blogueras prometo hasta subir fotos y todo jaja.


Y este otro vestido tb es de lunaritos, de ZARA lo pille en rebajas a 15.99 euros, en la foto no se ve que tiene mucha gracia pero ya puesto queda muy sexy!


Tengo mas compritas acumuladas de rebajas, de las vacaciones etc, etc.... creo que sin o me apuro se me juntaran con las compras de otoño!

Por fin VIERNES! A DISFRUTAR EL ULTIMO FIN DEL VERANO!!! sean felices!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Linea de cosmeticos Belle (Eroski)


Tengo un Eroski a lado de mi casa, y aunque no suelo hacer la mayoria de las compras en este supermercado, pero si que voy cuando me hace falta algo. Y hace unas semanas me encontre este stand donde claramente se ve que Eroski quiere hacerle la competencia a la archifamosisima cosmetica del Mecadona.

Hoy saliendo del gym que tuve un poco de tiempo fui a tomarle una fotitos en plan "reportera" para el blog, no compre nada. La razon? PORQUE TODO VIENE CERRADO Y NO SE PUEDE PROBAR NADA! un gran fallo que no haya probadores Señores, obviamente no me voy a comprar un labial que no puedo ver que color es, igualmente como puedo saber que tono de base es mi color? empezamos mal... espero que en un futuro incluyan probadores porque si no yo no pienso comprarles NADA! habia productos que se miraban muy bien pero sin probarlos no puedo dar una opinion objetiva, los precios son muy similares a los de Mercadona. AQUI ALGUNOS EJEMPLOS:

COLORETE PRECIO 3.85 EUROS

PINCEL ILUMINADOR 4 EUROS

MAQUILLAJE COMPACTO 5 EUROS

MAQUILLAJE FLUIDO ACABADO NATURAL 4.50 EUROS

SOMBRA DE OJOS 3.50 EUROS

LACA DE UÑAS 2.50 EUROS

POLVOS BRONCEADORES 6 EUROS

BARRA DE LABIOS 3 EUROS

Habia mas productos pero estos fueron los que mas me llamaron la atencion, sobre todo el colorete y el iluminador tienen muy buena pinta pero como ya dije quiero esperar a que coloquen probadores, porque tampoco es plan de ir abriendo las cajitas y estar probando las cosas a escondidas! si se supone que deberian de tener probadores,¿ o ustedes que opinan?

Con estos TACONAZOS...

De tenerlos me los pondria ahora mismo y me daria un baile de pura gozo por haber sobrepasado la barrera de los 500 followears! creo que ya se los dije en una ocasion pero para mi este blog significa mucho, porque descubri una de mis mayores pasiones que es el maquillaje. No se si voy a lograr doblar la cantidad de seguidores.... no me voy a agobiar pensandolo, solo quiero que al leerlo o les resulte divertido o util, es todo!gracias a todas o mas bien 500 gracias!!!!!!

martes, 23 de agosto de 2011

LOS MILAGROS EXISTEN!

El maquillaje hace milagros eso lo sabemos todas! y nos facilita la vida a nosotras las simples mortales y la pregunta del millon: porque hay dias que amanecemos tan guapas y otros tan horribles? para esos espantosos dias GRACIAS A DIOS EXISTE EL MAQUILLAJE, AQUI PRUEBA DE ELLO:







Aqui debi incluir una foto mia pero no me atrevi, soy una cobarde!

lunes, 22 de agosto de 2011

ME HA LLEGADO UN PAQUETE!(sorteo ganado)

Este paquete que me gane del sorteo que hizo Laura en su blog Oscuridad Magica, que emocion da abrir paquetes!
Abro la cajita y encuentro una bolsa rosa mi color favorito!


Todo perfectamente bien empaquetado :)Dentro todos los regalitos del sorteo!
Una paletita de Essence.
Un gel eyeliner color malva.


Sombra holografica me ha encantada!
Y esta sombra esta chulisima!

Polvos matificantes.
Glosses y lapiz para los ojos.

Para estampacion de uñas.

TODO UN ARSENAL POTINGUIL ME HA ENCANTADO TODO! GRACIAS LAURA!

domingo, 14 de agosto de 2011

Objeto de deseo: SE BUSCA VESTIDO

La culpa la tuvo Gwen Stefani! en el video de Don´t speak sale con un vestido negro de lunaritos blancos, el video tiene mas de 15 años! y desde entonces busco ESE vestido!

Y como todo en la moda es ciclica los lunares regresaron y con ellos la esperanza de encontrar mi tan ansiado vestido! los he visto en las tooodasss las tiendas y ninguno se asemeja al diseño que lleva Gwen, ni los materiales, y los lunares o son muy grandes o de otros colores.

Si alguna lo ve que me diga donde!



Van a creer que estoy loca por buscar un vestido por mas de 15 años jaja pero cada quien tiene sus fijaciones no? me imagino que ustedes tambien tendran alguno CONFIESENLO!

Por si alguna es demasiado joven aqui les dejo material grafico y en movimiento del vestido en cuestion, ademas la cancion es magnifica, ENJOY! feliz domingo!


viernes, 12 de agosto de 2011

Tocarme que doy suerte!!!


VAYA, VAYA QUE ME HE GANADO OTRO SORTEO!!! Y TODO GRACIAS A LAURA Y SU BLOG OSCURIDAD MAGICA, MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!

queria compartirlo con todas ustedes porque no me aguantaba jaja, por lo pronto yo ya empece el finde con el pie derecho :) hasta pronto!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Caso de la vida real

Ayer vi la famosa luz al final del tunel.... bueno no voy a exagerar demasiado pero si me agobie por culpa de una espina de pescado! les cuento:


Estaba comiendo una dorada muy rica por cierto y senti una espinita, no quise hacer mucho escandalo ¿AQUIEN NO LE HA PASADO ALGUNA VEZ COMERSE UNA ESPINA? pero al pasar por mi garganta senti como una aguja! me tranquilice y pense: no me puedo ahogar porque nada esta tapando mi garganta SOLAMENTE ES UNA ESPINA.

Trague agua y nada, seguia ahi y me dolia cada vez mas, comi pan, platano, melon, mas pan, mas pan, agua, agua, agua, MAS AGUAAA y nada! ya estaba desesperada y cada vez que tragaba sentia el pinchazo de una aguja! despues de mas de UNA HORA tratando de que la espina bajara mi suegra y mi marido me decian de ir al hospital, yo decia que no porque me iba a sentir ridicula entrando a urgencias por una espina de pescado!

Y mi marido busco en SAN GOOGLE algun truco para bajar la espina, ya estaba a un punto de decir: VENGA YA NO AGUANTO VAMOS AL HOSPITAL! pero encontro un truco bastante ridiculo:

METER LOS PIES EN AGUA FRIA UNOS MINUTOS, DESPUES COMER UN TROZO DE PAN!

Lo hice porque ya estaba desesperada, Y FUNCIONO! una hora tratando de todo, y fue meter los pies en el agua un minuto (la imagen era bastante bizarra: yo sentada sobre la tapadera del WC, con los pies en el VIDE y comiendo un pedazo de PAN).

Fue casi magico jajaja! asi que ahi les dejo el truco por si alguna vez les pasa, es bastante raro lo se pero funciona. Desconozco que tiene que ver el agua fria con bajar la espina pero lo importante que funciono, me dejo la garganta adolorida eso si pero estoy sana y salva!

lunes, 8 de agosto de 2011

Un mundo sin cejas

Esta entrada forma parte de un serial donde las cejas son las protagonistas, quien se haya perdido la primera parte dar click aqui para verlo.

Las cejas sirven para algo mas que darle forma con una pinza Tweezerman:

La utilidad de las cejas se ha explicado como deflector del sudor que cae hacia los ojos, o bien como instrumento de señalización. Se han identificado entre los gestos en que participan y que denoran distintos estados de ánimo a:
  1. la bajada de cejas: movimiento hacia abajo y al centro, que produce un número de pliegues en el entrecejo («fruncir el ceño»). Si está acompañado de la subida de las mejillas indica una actitud defensiva y protectora de los ojos. En caso contrario, puede denotar desde incredulidad o desagrado hasta enfado e ira.
  2. la elevación de cejas: común entre los primates. Puede indicar preocupación, pero combinada con interés, por lo que se amplía figuradamente el campo de visión.
  3. el guiño de cejas: una sube y la otra baja. No es común y puede resultar difícil de ejecutar. Es una expresión ambigua, que puede significar escepticismo.
  4. el fruncimiento de cejas: alzamiento combinado con la aproximación de las cejas. Provoca surcos en la frente y el entrecejo. Se da en situaciones de dolor crónico o un gran sufrimiento sicológico.
  5. el relampagueo de cejas: rápido alzamiento y posterior descenso. Es un gesto de saludo a distancia. Algunos individuos lo realizan inconscientemente para destacar partes de su discurso.
  6. el encogimiento de cejas: levantamiento de las cejas por un instante (superior al relampagueo) y relajamiento posterior. Puede denotar sorpresa y desagrado.
Fuente: Encliclopedia.us.es

¿Pero se imaginan que por alguna mutacion genetica o las proximas generaciones nacieran sin ceja? he aqui algunos ejemplos de como luciriamos de ser asi:







Serie un mundo del terror definitivamente! no olviden comentar porque de eso se alimenta este blog! un beso a todas y gracias por leerme :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...